UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHULA.- El próximo jueves inician las tres primeras rutas troncales del Sistema Saltibus, donde quienes paguen de forma electrónica tendrán mayores beneficios. CONECTARÁ RUTA AMARILLA DEL SALTIBUS A LA PERIFERIA DE LA CIUDAD 2

Para aclarar dudas sobre el sistema de prepago, la empresa Saltibus tiene una página donde los usuarios pueden consultar preguntas frecuentes sobre el uso de las tarjetas, tiendas donde se pueden adquirir tarjetas de prepago y el lugar donde se pueden credencializar quienes tengan derecho a tarifas preferenciales, así como los requisitos.

La empresa Saltibus también dispuso el número telefónico de atención, 134 87 88, al que pueden llamar los usuarios para consultar dudas sobre el uso de la tarjetas.

En la página www.saltibus.com.mx los usuarios encontrarán una explicación acerca de las dudas frecuentes como es el qué hacer si en el lector del sistema de prepago se enciende el foco LED color rojo.

Aclara, por ejemplo, si marca “saldo insuficiente”, el usuario debe realizar una recarga en una tienda oxxo.

Se aparece la leyenda “Bloqueo temporal”, significa que ya pagó el pasaje y puede pasar a la unidad; esa leyenda protege al usuario para que el sistema no le cobre doble.

Si el lector marca “Tarjeta no válida”, se debe intentar otra vez, pues en ocasiones eso sucede porque no se presentó la tarjeta frente al lector, sino que fue deslizada.

La tarjeta debe ser mantenida fija en el área indicada en el lector para que no marque “Tarjeta no válida”, y esperar entonces a que encienda el LED verde.

Si el lector marca “Tarjeta desactiva” o “Expirada” se debe pasar al Centro de credencialización.

El centro de credencialización está ubicado en la calle Presidente Cárdenas 821, local 4, entre Emilio Carranza y Purcell, frente al IMARC.

Publicaciones similares