UNIMEDIOS /NILDA TREVIÑO.- Sabinas, Coah. Tras haber recibido la solicitud de la maquiladora CASSA el alcalde Jesús María Montemayor Garza está buscando los esquemas sociales para que se pueda abrir una guardería en este centro de trabajo y brindarles la tranquilidad que requieren las madres de familia, al momento de salir a laborar y dejar a sus pequeños en un lugar seguro.

El director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales mencionó que el edil ha dictado instrucciones de mantenerse cerca de las empresas y en este mes se visitaron entre otros, la maquiladora Cassa.

Señaló que a la par la empresa espera que en breve se concrete el establecimiento de una guardería porque esta es una necesidad de las madres de familia que laboran y tienen la urgencia que durante su horario de trabajo sus hijos se encuentren en un lugar seguro y confiable.

Lo que piden es que esté cerca de la planta esta guardería y ya esperan la cita con el director estatal de esta área en el seguro social que es quien tiene a su cargo la decisión, porque el municipio lo que hace es gestionar el establecimiento de la misma.

Esta maquiladora brinda poco más de 100 empleos y se habla de proyectos de expansión que generarían otros 100 más a corto plazo.

Las contrataciones son para operarios interesados en laborar en este lugar y pueden presentarse en la empresa en forma inmediata para ser empleados.

Publicaciones similares