Home >> Coahuila,Sureste >> Pide Isidro al PAN elegir candidato a Gubernatura en base a encuestas
Pide Isidro al PAN elegir candidato a Gubernatura en base a encuestas

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 11 abril de 2016.- Al expresar que sí desea ser candidato del PAN a la Gubernatura de Coahuila, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, hizo un llamado a los liderazgos del albiazul para que consideren elegir al candidato panista mejor posicionado en base a las encuestas y no por designación ni elección de delegados.

Al preguntarle si le late el corazón por contender por la Gubernatura de Coahuila, respondió, “A mí sí me late, sí”; además de destacar que su decisión dependerá del partido y de los tiempos electorales.

López Villarreal, descartó irse por la libre como candidato independiente en caso de que el Partido Acción Nacional determinará que no sea él el candidato.

Así mismo, se le cuestionó si se compromete a concluir su periodo al frente de la administración municipal, pero respondió “me comprometo a hacer lo que me pida la ciudadanía”, abriendo la posibilidad de que si el sentir ciudadano lo impulsa en el tema político buscará la candidatura.

“Como siempre he dicho no me rajo en estas cosas, como no me rajé para la alcaldía, pero al final de cuentas no voy a hacer una piedra en el zapato”, dijo.

Reveló que ha tenido acercamiento con los liderazgos del partido, incluso con otros aspirantes como Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar y Silvia Garza Galván.

Así mismo, indicó que ha planteado al partido que se realicen encuestas para conocer quién de los aspirantes está mejor posicionado y en base a eso elegir a quien representará al albiazul en las próximas elecciones rumbo a la gubernatura.

“Quien manda en el partido y quien debe de mandar son los militantes, finalmente (con dicho método) quien decidirá es la ciudadanía en general, por quien votarían más”, apuntó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top