Home >> Coahuila,Estado >> Pide CTM a la IP suavizar postura sobre reforma hacendaria

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO COAHUILA.- La Confederación de Trabajadores de México en Coahuila pidió al sector empresarial suavizar su postura ante la reforma hacendaria y pensar en las clases más necesitadas que se beneficiarían con la iniciativa, señaló Tereso Medina Ramírez. Tereso Medina líder de la CTM

El dirigente estatal de la CTM, dijo que se tienen que buscar esquemas de ganar-ganar, y no pretender que haya una reforma que sólo favorezca a un sector, buscando un panorama que se perfile para que a México en un futuro le vaya bien en su economía y nivel de vida.

Menciono que es momento de darle al paísuna nueva manera de ver las cosas, de construir un movimiento en el que todos se beneficien para gobierno y sociedad en conjunto logren un crecimiento económico y laboral en el país.

Destacó que la iniciativa presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, contempla una serie de formas y sistemas que actualizan y facilitan el doble esquema que maneja la economía del país y que  ahora que será uno solo, conlleva a un gran avance.

En el marco de la inauguración de la nueva planta Chrysler en Saltillo, el dirigente indicó que el proyecto de seguridad social propuesto por el Ejecutivo, será algo que se dará poco a poco y no de forma inmediata, por lo que solicito a la iniciativa privada tener paciencia y suavizar su postura en contra de dicha propuesta.

Expuso que si bien la ampliación de la seguridad social es algo muy importante, lo necesario es dar a los mexicanos empleo, ya que además de hacer a las personas productivas y mejorar su condición económica, también les otorga dignidad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top