Home >> Coahuila,Estado >> PGJE y PRONNIF buscan a responsable de ofrecer a una menor en venta en facebook
PGJE y PRONNIF buscan a responsable de ofrecer a una menor en venta en facebook

POR REDACCIÓN

  • PGJE y PRONNIF trabajan en forma coordinada para dar con el responsable de la publicación de un anuncio en redes sociales de trata de personas

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 25 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación, derivada de un anuncio publicado  en redes sociales de trata de personas, en donde un usuario identificado como José Hernández, ofrecía en su cuenta de facebook en Anumex a una menor en venta por 10 mil pesos, presuntamente para servicios sexuales.

Personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realizan las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables  de la publicación del anuncio de trata de personas.

Por su parte, elementos adscritos a la PRONNIF  trabajan  para ubicar a la menor, cuya imagen aparece publicada en el anuncio a efecto de garantizar su integridad.

En el anuncio aparece el nombre de una persona del sexo masculino y un número telefónico, mismo que es investigado por la PGJE.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top