UNIMEDIOS.- La Policía Investigadora del Grupo de Ordenes de Aprehensión, cumplimentó la orden otorgada en contra de Antonio Díaz Muro  de 54 años de edad por delito de fraude por más de tres millones de pesos.

De acuerdo a las indagatorias de la Procuraduría, el procesado hizo creer a Fabian Cabello Acosta de 31 años de edad que habían sido contratados por una empresa para prestar servicios de construcción de obra. Al término del trabajo el inculpado no otorgó el dinero acordado por la labor e inversión de Cabello Acosta.

Por lo que el afectado al tratar de cobrar sus servicios se le indica que estos ya habían sido cubiertos y al cuestionarle sobre esto al representante de la empresa manifestó que los servicios fueron pagados y finiquitados de manera directa al antes mencionado.

Por lo anterior se integró la averiguación  previa contra el acusado con base en la cual se solicitó una orden de aprehensión.

Siendo el Juez Segundo de Primera Instancia Penal quien giró en contra de Díaz Muro, orden de aprehensión dentro del respectivo proceso penal por el delito de fraude en cuantía mayor .

La Procuraduría General del Estado hace énfasis en la importancia de la denuncia de cualquier ilícito. Refrenda el compromiso por la seguridad de los coahuilenses.

Publicaciones similares