Home >> Seguridad >> Permanente, operativo radar por la vida
Permanente, operativo radar por la vida
fb-share-icon0
20
fb-share-icon20

POR UNIMEDIOS

SALTILLO, COAHUILA. 15 de enero de 2020.- La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana continúa con el operativo Radar por la Vida en diferentes zonas de la ciudad, a fin de mantener una medida encaminada a reducir accidentes.

Gilberto Valenzuela Rodríguez, Supervisor General de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, informó que los operativos son itinerantes y a diferentes horas del día.

Sin embargo, también están en puntos fijos para que los automovilistas respeten la velocidad establecida en vialidades.

Con radar en mano, los elementos, tanto de tránsito como preventivos, llevan a cabo el operativo en vialidades como Nazario S. Ortiz Garza, bulevar Carranza (en dos puntos), Paseo de la Reforma y bulevar Arizpe de la Maza, por citar algunos.

“Estaremos trabajando las 24 horas con el operativo, queremos que los automovilistas tomen conciencia de la prevención”.

El Supervisor General de Tránsito explicó que los elementos preventivos cuando detectan un vehículo a exceso de velocidad lo paran y acuden tránsitos a aplicar la sanción.

Valenzuela Rodríguez explicó que el 2019 se concluyó con una disminución de -36.19 por ciento de accidentes por exceso de velocidad.

Exhortó a los automovilistas a salir con tiempo hacia sus destinos, conducir con cortesía, utilizar los cinturones de seguridad y pedir a sus pasajeros que lo usen, así como respetar los señalamientos.

Top