EL INFORMADOR

Durante la madrugada de este viernes, el Presidente Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico y fue trasladado de inmediato al Hospital Central Militar para ser sometido a cirugía y extraerle la vesícula biliar.EPN

De acuerdo a un comunicado de la Oficina de la Presidencia el procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Mandatario salió del quirófano a las 08:25 de la mañana.

Reportan que la evolución postoperatoria ha sido muy favorable, aunque Peña Nieto se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

A las 12:00 horas se espera una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.1187726

Esta mañana se dio a conocer que Enrique Peña Nieto canceló su asistencia a una cumbre con otros mandatarios de la región en Guatemala.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.