Home >> Coahuila,Politica >> Partido Revolución de Coahuila mantendrá vigilado al IEPC

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Aunque se manifestaron confiados en el proceso y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el dirigente Estatal del Partido Revolución de Coahuila, Abundio Ramírez Vázquez,  dijo que mantendrán vigilado muy de cerca al órgano electoral.

“Desde luego el que tengamos confianza no quiere decir que le demos manos libres, estaremos vigilando muy de cerca en las sesiones”  señaló el Presidente de dicho partido.

Señaló que los coahuilenses merecen un cambio en la manera de gobernar , por lo que dijo , realizarán algunas alianzas para lograr este objetivo; sin embargo, descartó que estas sean con el PAN y el PRI, pues consideró que estos partidos de derecha han desaprovechado la oportunidad de que la gente siga confiando en ellos y su palabra.

El Presidente de dicho partido, indicó que los institutos políticos coinciden y confían en el trabajo de planeación y organización de la competencia electoral, y se expresó entusiasta ante esta contienda electoral que empieza.

En cuanto a la contienda destacó que aún no cuentan con nombres de candidatos aunque dentro del partido existen hombres valiosos,  que van a cristalizar los proyectos de muchos coahuilenses que y van a trabajar desde la izquierda, desde su lugar de trabajo en las colonias, los  ejidos y las ciudades.

Señaló que son diversos los perfiles que busca el partido para poder postular a alguien, e indicó que  ya hay propuestas de grupos disidentes del PAN en Torreón que desean formar parte de este nuevo partido.

“El partido nace para ser parte de la solución del problema de los coahuilense, es obvio que ahorita el problema principalmente es la cuestión de la inseguridad, la falta de empleo y sobre todo el desarrollo de las regiones, que nosotros atenderíamos de manera muy directa ya que contamos con personas que tienen vocación de servir” declaró Rodríguez Vázquez.

Por otra parte, señaló que el presupuesto que recibirán por parte del IEPC  es mínimo,  y destacó que el PRC inició con un presupuesto propio de 70 mil pesos, cantidad modesta que, está seguro, pronto ayudara a redituar más en pro del partido.

Con imágenes de José Barragán

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top