Home >> Saltillo >> Participan colonos por la seguridad
Participan colonos por la seguridad
  •  Promueven vecinos mayor contacto con la Policía Municipal

UNIMEDIOS/SALTILO,COAHUILA..- Vecinos de la Colonia Las Isabeles se reunieron con personal de la coordinación de prevención del delito de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo con la finalidad de mantener contacto estrecho enfocado a mejorar la seguridad en el sector.

Participan colonos por la seguridad 1En la reunión los vecinos expusieron los lugares donde se reúnen jóvenes a ingerir bebidas embriagantes, situación que se atenderá de manera inmediata.

Se recomendó a los vecinos mantener una buena relación y avisar de inmediato a la Policía cuando se detecten situaciones fuera de lo normal en el sector.

También se les invitó a ser vecinos vigilantes, es decir mantenerse siempre atentos a lo que ocurre en el sector, a conocer y tener un directorio de vecinos  para en caso de que se llegasen a presentar emergencias auxiliarse mutuamente.

A los habitantes de Las Isabeles se les invitó a no dejar en las cocheras objetos que llamen la atención del ladrón, cerrar bien sus vehículos y a ser más responsables con los menores de edad.

 En la reunión los participantes hicieron un compromiso con la Policía para colaborar con la denuncia y participar en el comité de seguridad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top