Home >> Coahuila,Estado >> Participa en el ”Premio Nacional de Juventud 2013”
Participa en el ”Premio Nacional de Juventud 2013”

Participa en el ''Premio Nacional de Juventud 2013''UNIMEDIOS/SALTILLO.–  Si hablamos de oportunidades para las y los jóvenes Mexicanos, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, por conducto del Instituto Mexicano de la Juventud, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de la Juventud, están recibiendo las propuestas de participación al “PREMIO NACIONAL DE JUVENTUD 2013”.

Las y los jóvenes que pueden participar  deberán ser mexicanos cuya edad quede comprendida entre los 12 y 29 años, participando de forma individual o grupal,  en las dos categorías: De 12 a 17 años y de 18 a 29 años.

Las diez distinciones que serán entregadas en manos del Presidente Enrique Peña Nieto serán, Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e integración, Aportación a la cultura política y a la democracia, y Ciencia y tecnología. 

El Premio en cada una de las diez distinciones consistirá en medalla de oro ley 0.900, $145,000.00 y un diploma firmado por el Presidente de la República. Las y los participantes deberán de visitar www.imjuventud.gob.mx para obtener los formatos que deberán anexar a su curriculum y semblanza como lo es cédula de registro del candidato, carta propuesta, carta de aceptación.

Sólo serán consideradas las candidaturas cuya documentación sea entregada personalmente o se haya enviado por correo certificado o por paquetería a las oficinas de enlace regionales de SEJUVE, así como en las oficinas centrales en Calle Hidalgo #160 en la Zona Centro de Saltillo, a más tardar a las 16:00 horas del 2 de agosto de 2013.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top