Home >> Al minuto,Politica >> PAN Coahuila respalda Pacto por México

PAN Coahuila respalda Pacto por México   UNIMEIDOS/SALTILLO.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en CoahuilaCarlos Orta Canales,  respaldó en su totalidad la postura del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, con relación a la permanencia en el Adéndum al Pacto por México.

 El líder panista en Coahuila indicó que un punto de suma importancia que fue presentado el día de ayer por las dirigencias nacionales del PAN y PRD fue acordar en conjunto las iniciativas de reforma energética y hacendaria, así como la reforma política que tanta falta hace a Coahuila.

 “Sin duda la postura de nuestro dirigente nacional en conjunto con la del PRD es firme, se muestra un claro interés en terminar con el autoritarismo y con las injusticias, como se demostró el pasado 7 de julio el PRI utilizó todo tipo de artimañas para ganar elecciones, motivo por el que el PAN Coahuila respalda la petición de acuerdo para una reforma política que en el caso de nuestro estado hace muhcísima falta“.

 Orta Canales consideró que los avances en civilidad política dependen del Gobierno en el poder, dependen de sacar adelante las reformas que necesita México, insistiendo en la reforma política que en Coahuila hace mucha falta, citando como ejemplo el tiempo de campaña de tan sólo 10 días para 24 municipios del estado, benediciando al PRI en la mayoría de estos.

 “Desde Coahuila alzamos la voz en dos sentidos; una en respaldo a esta postura coherente para la civilidad política que México requiere con urgencia y la otra; en auxilio para contar con escenarios democráticos más justos, hoy en día las reformas políticas en los estados, entre ellos Coahuila benefician al PRI, desde aquí nos unimos al reclamo para terminar con la ilegalidad, la desigualdad, el atraso y las insjuticias de todo tipo“. Finalizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top