Home >> Coahuila >> Padres y madres HOMOSEXUALES educan mejor a los niños

“Los homosexuales se han ganado su integración a la sociedad, al promover el sentido estético”, SusanSontag.

Un recién estudio de la universidad de Clark, Massachusetts, en los Estados Unidos, prueba que la crianza de niños por parejas de un mismo sexo puede ser mejor, llena de afecto, amor y responsabilidad, educados bajo los principios de respeto y tolerancia hacia sus compañeros, teniendo una calidad de vida igualitaria a la heterosexual.

El candidato republicano a la presidencia Rick Santorum, por los Estados Unidos condenó la adopción de parejas gay, diciendo que era mejor si un niño se criaba viendo a su padre en prisión, a que crezcan bajo la tutela de una lesbiana o un gay, y más conociendo el estilo de vida homosexual de sus padres. No obstante con este hecho, días después el Papa Benedicto dice que este acto como una amenaza “para la futura humanidad”, levantando la voz a favor de la familia nuclear, es la única que fundo Dios nuestro señor, olvidando a todas esas madres solteras o que alguno de los miembros de la familia falta como el padre o madre cuando fallecen.

AbbieGoldberg, una psicóloga de Clark, explica que las parejas homosexuales raras veces se embarazan accidentalmente, lo opuesto a las heterosexuales, ya que al menos 50% de sus embarazos son embarazos no deseados, y por lo tanto los niños que nacen (si es que llegan a nacer) son entregados en casa de adopción esperando que alguna familia los acepte en su casa, por lo que los padre homosexuales elijen ser padre de una niña o un niño, para establecer ese lazo de padres e hijos. El estudio establece que los padres gay tienden a estar más motivados, y a la vez se comprometen más con la familia que padres heterosexuales. Esto debido a que parejas de un mismo sexo eligen ser padres.

Por lo anterior, recordando que la adopción en Coahuila es ya un hecho que se tiene que dar y por la igualdad de derechos entre todos.

Comunidad San Aelredo A.C

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top