Home >> Coahuila >> Pactan canadienses visita a Coahuila para concretar inversiones
Pactan canadienses visita a Coahuila para concretar inversiones

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORONTO, CANADÁ.- 20 de agosto de 2018.- Para avanzar en la estrategia de inversiones en Coahuila, empresarios canadienses pactaron con la delegación encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme una visita inmediata a suelo coahuilense.

Tras la exposición del Estado y los alcaldes de Saltillo, Frontera y Monclova, los entusiasmados directivos canadienses pidieron concretar una agenda en diversas regiones de Coahuila.

En su segunda reunión de trabajo en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fortaleció el trabajo para agendar una visita recíproca con los ejecutivos del Ontario Teachers Pension Plan, el fondo para inversiones en el extranjero más importante de esta ciudad.

Acompañan al Gobernador en esta gira de promoción económica Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova; Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera; Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, y Rolando Rivero, empresario y Presidente de Canacintra Región Centro.

Ante los empresarios canadienses, el alcalde Paredes López resaltó la importancia del sector acerero a nivel mundial, mientras que Siller apuntó la posición geográfica estratégica de nuestro estado.

Jiménez Salinas expuso la relevancia de la Región Sureste como el corazón automotriz de México.

Durante la reunión con Chris Ireland, director Infrastructure, y Marc Dupont, director Government & Public Affairs, se expuso la importancia de la relación de negocios entre Canadá y el Gobierno del Estado, de ahí el fortalecer los lazos independientemente del desarrollo de la economía mundial.

Por parte del Mandatario estatal se ofrecieron todas las facilidades para que los visitantes puedan conocer las cinco regiones de Coahuila y que se establezcan importantes planes de inversión.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top