Home >> Seguridad >> Otro suicidio, hombre termina con su vida por problemas económicos
Otro suicidio, hombre termina con su vida por problemas económicos

POR ALMA GUDIÑO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 09 de enero 2020.- La depresión que sufría por problemas económicos y la falta de trabajo orilló a un hombre de 34 años de edad a terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia María de León.

Fue un familiar del occiso quien realizó el reporte al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre la situación de que su ser querido se encontraba ahorcado en el interior de su recámara.

Hasta la calle Colibrí 121 del sector arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, alrededor de las 18:00 horas del miércoles.

La noticia tomó por sorpresa a la familia quienes atónitos observaban el ir y venir de las autoridades.

Uno de los familiares narró a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, que ingresó a la recámara ya que le habían llamado en varias ocasiones y no había respondido por lo que decidió entrar topándose con la desagradable escena.

La víctima fue identificada como Jorge Guillermo Arriaga Juárez, de 34 años, a quien la falta de trabajo y dinero lo sumió en ese letargo depresivo que terminó por quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Este es el suicidio número dos que se registra en la región Sureste del estado en el presente año; el primero ocurrió en días pasados en la colonia La Palma.

Top