*Informa Servicios Primarios que horarios y días no tendrán cambios 

UNIMEDIOS.- La Dirección de Servicios Primarios del Gobierno Municipal de Saltillo informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa el servicio de recolección no tendrá cambios y operará de manera normal. OPERARÁ DE FORMA NORMAL RECOLECCIÓN DE BASURA EN SEMANA SANTA 2

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de la dependencia, informó que bajo la administración del alcalde Jericó Abramo Masso el sistema de recolección ha alcanzado altos niveles de eficiencia y a ello contribuye el mantener horarios, días y rutas bien establecidos que hacen que la población tenga certidumbre sobre el servicio.

La Dirección de Servicios Primarios a su cargo, añadió, da servicio a 800 colonias de Saltillo con rutas bien definidas.

Se trabaja en dos turnos en tandeos de lunes, miércoles y viernes, y martes, jueves y sábados.

En Saltillo se tienen 122 rutas establecidas las mismas que continuarán en el periodo vacacional sin cambios.

Recordó que sólo el 25 de diciembre y el 1 de enero son los días que se otorgan a los trabajadores del sistema para que festejen Navidad y Año Nuevo.

Soberón Rodríguez informó que no sólo el servicio de recolección tiene eficiencia, sino también la disposición final.

Recordó que en el relleno sanitario opera ya la Fosa 4, que dio cumplimiento a la Norma 083 de la Semarnat, la cual marca estrictos controles ambientales.

El Director de Servicios Primarios exhortó a la población a contribuir con el medio ambiente y sacar la basura en los horarios habituales.