Home >> Coahuila >> Ofrecen pago en parcialidades por derecho de control vehicular
Ofrecen pago en parcialidades por derecho de control vehicular
  • Se genera con un pago inicial y el resto en quincenas

 POR UNIMEDIOS DIGITAL

Saltillo, Coahuila. 30 de Abril de 2019.- El próximo 2 de mayo se libera el Programa Acércate, el cual busca otorgar una serie de soluciones en el pago de Derechos de Control Vehicular, entre ellos, la autorización para realizar un convenio de pago en parcialidades, informó el Administrador General del estado, Javier Díaz González.

Díaz González destacó que con la liberación de Acércate se busca incentivar a los contribuyentes a que cumplan de manera espontánea con sus obligaciones, brindando soluciones de pago y otorgando la facilidad de cubrir su adeudo en parcialidades quincenales.

Detalló que para solicitar dicho convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial por 3 mil pesos más los gastos de ejecución, y el saldo se cubrirá en parcialidades quincenales los días 15 y 30 de cada mes, con fecha límite al 30 de noviembre de 2019.

El funcionario dijo que una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio, se entregan placas en las Administraciones Locales de Recaudación, mientras tanto se entregará una Constancia Temporal que ampara la circulación del vehículo que se encuentra en proceso de pago.

“Estamos seguros de que muchos coahuilenses aprovecharán este programa, por lo que extendemos la invitación a no dejar pasar esta oportunidad para regularizar su situación de control vehicular”, puntualizó.

Top