Home >> Coahuila >> Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de Purón
Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de Purón

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 20 de junio de 2018.- Una recompensa por 10 millones de pesos es la que ofrece el Gobierno de Coahuila por quien otorgue información que permita dar con el paradero de los hermanos Erick e Ignacio Arámbula Viveros presuntamente involucrados en el asesinato de Fernando Purón Johnston.

El candidato a diputado federal por el distrito uno de Piedras Negras fue asesinado la noche del 9 de junio de 2018 al salir del debate organizado por el INE en el que participó junto a sus adversarios para presentar sus propuestas.

Al exterior de la sede del evento un hombre se colocó a sus espaldas y en cuestión de segundos le propinó un disparo a la nuca que le provocó la muerte minutos después.

Esta mañana el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó a los medios la fotografía de los hermanos Arámbula y anunció la millonaria recompensa destacando que será mañana cuando la Fiscalía a cargo de Gerardo Márquez Guevara informe los detalles de pruebas encontradas sobre estas personas en la participación del homicidio.

Destacó que un juez ya otorgó la orden de aprehensión en contra de los involucrados en estos hechos, de los que se presume hay más participantes.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top