UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  El beneficio de recargos a peso estará presente durante los días que quedan del mes de septiembre para todos aquellos saltillenses que tengan algún adeudo con el Gobierno Municipal.Predial

El ayuntamiento que preside Jericó Abramo Masso, a través de la Dirección de Catastro, exhortó a quienes tengan adeudos a acudir a las cajas de Presidencia o bien a los tres diferentes módulos para liquidar su pago.

El programa de recargos a peso fue aprobado por los integrantes del Cabildo de Saltillo a fin de beneficiar la economía de las familias que adeudan, así como incentivar los ingresos del Municipio.

Quienes tienen algún adeudo por conceptos de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos únicamente pagarán un peso de recargos.

Entre los conceptos se encuentran el pago del predial, adquisición de inmuebles, espectáculos y diversiones públicas, rifas y sorteos, impuesto sobre el ejercicio de actividades mercantiles, contribuciones especiales por gasto y derechos por la prestación de servicios públicos.

También, derechos por obra pública y por responsabilidad objetiva, autorizaciones y concesiones, derechos por el uso o aprovechamiento de bienes del dominio público del Municipio, derechos por expedición de licencias y permisos, entre otros.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo permanecen abiertas al público  de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, en el bulevar Francisco Coss 745.

Además están disponibles los módulos instalados en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses, todos ellos con un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados.

Póngase al corriente…

  • Recargos a peso durante el mes de septiembre
  • Pago de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos
  • Centros de pago: en las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo y módulos en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses

Publicaciones similares