Home >> Laguna >> Ofertan empleo para mayores de 30 años en la Laguna
Ofertan empleo para mayores de 30 años en la Laguna

EN LA LAGUNA OFRECEN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA BUSCADORES DE EMPLEO EN MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS      

  • El SNE oferta más de 2 mil vacantes en la región

POR UNIMEDIOS DIGITAL

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Abril de 2019. – La Coordinación Laguna del Servicio Nacional de Empleo (SNE) continúa apostándole a la formación laboral a través de cursos de capacitación en la micro y pequeña empresa, dirigidos a personas de 30 años y más que presenten barreras para incorporarse o reincorporarse al mercado del trabajo en el corto plazo.

A los buscadores de empleo se les ofrece una capacitación con duración de uno a tres meses, de conformidad con la especialidad, y se proporciona una beca económica que va desde 102.68 hasta 300 pesos diarios, dependiendo del salario base de contratación en las empresas a que se vinculen.

Los buscadores de empleo pueden obtener información en este caso para las especialidades de mantenimiento electrónico, auxiliar administrativo, corte y confección y ventas de mostrador, entre otros en el Servicio Nacional de Empleo, en calle Zaragoza 140 bis sur, esquina con avenida Matamoros, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Por otra parte, el SNE en la Región Laguna está ofertando 2 mil 302 vacantes en empresas locales para operarios de 18 a 70 años de edad, con estudios de primaria y secundaria.

Para personas con carrera técnica, de 18 a 70 años de edad, se tienen disponibles 750 vacantes.

Los sueldos que se ofrecen van de 4 a 32 mil pesos, para profesionistas.

Top