POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ DETROIT, MICHIGAN, E.U..- En un hecho inédito, por segundo año consecutivo, la RAM 1500, manufacturada en su totalidad en Coahuila, ganó el premio de la mejor camioneta del año, de acuerdo con la revista Motor Trend.

En el marco del Autoshow 2014 celebrado en esta ciudad, el Presidente de Chrysler México, Bruno Cattori, refirió que ninguna camioneta había ganado dos veces seguida este premio. Obtiene RAM premio mejor camioneta del año

“Es un premio, sin duda alguna, de los premios más difíciles de obtener, y nosotros con mucho orgullo podemos decir que la RAM lo ha obtenido por dos años consecutivos, lo que no ha logrado nadie”, señaló en entrevista, “y eso creo que habla por sí mismo de lo que es un producto tecnológicamente muy avanzado en su diseño, calidad.

”Yo creo que este premio habla por sí solo, porque mucho depende de la calidad y manufactura, y eso depende de la gente que la hace”.

El Autoshow 2014, se celebra en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) y en él participan automóviles y camionetas manufacturados completamente en Coahuila.

“Orgullosamente”, continuó diciendo en Presidente de Chrysler México, “una gran parte de las RAM que se venden en todo mundo, están en hechas en Saltillo, en Derramadero; no solamente con un ensamble hecho ahí, sino con motores también hechos ahí.

“Entonces eso habla de lo que están haciendo los trabajadores mexicanos y en particular coahuilenses para hacer este gran premio y hacer esta gran camioneta”.

Por último Bruno Cattori concluyó diciendo que en ningún año se había presentado que dos veces consecutivas una unidad ganar el premio de mejor camioneta del año.

Publicaciones similares