UNIMEDIOS.-La Procuraduría de Justicia del Estado inició la averiguación previa por los daños que sufrió el edificio del periódico El Siglo de Torreón, tras los disparos que la tarde de este martes realizó un grupo de delincuentes que viajaba en un auto color negro.El Siglo de Torreón

El aviso de las detonaciones se recibió a las 18:35 horas, indicándose que los delincuentes dispararon contra el área comercial del periódico, en la esquina de la avenida Matamoros y calle Acuña y después hacia la entrada principal en la avenida Matamoros 1656 poniente.

Ante lo ocurrido, de inmediato se movilizaron los elementos policíacos y militares involucrados en el Operativo Laguna, que mantienen un círculo de seguridad en los alrededores del Diario.

Al mismo tiempo se implementó un dispositivo de búsqueda del auto en el que viajaban los autores del atentado; en este evento no hubo lesionados.

El edificio recibió 20 impactos de bala de AK-47 (“cuerno de chivo”).

No hubo lesionados pero tres personas sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Un vehículo estacionado sobre la Matamoros recibió impactos de bala.

Publicaciones similares