Home >> Global-Internacional >> Nueva norma de verificación entrará en vigor el 1 de julio
Nueva norma de verificación entrará en vigor el 1 de julio

CON INFORMACIÓN DEL EXCELSIOR.

UNIMEDIOS / CIUDAD DE MÉXICO 10 DE MAYO DEL 2016.- A partir del 1 de julio entrará en vigor la nueva norma emergente que regulará la circulación vehicular en el Valle de México, que evitará la corrupción en los centros de verificación.

En conferencia de prensa, Rafael Pacchiano,secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, aseveró que con las nuevas medidas que se darán a conocer en el transcurso de los próximos 15 días en el Diario Oficial de la Federación, circularán los autos que contaminen menos.

Dio a conocer que actualmente el 70 por ciento de los automóviles cuentan con el holograma cero.

El titular de la Semarnat ofreció una conferencia de prensa conjunta con los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Pemex, José Antonio González Anaya.

Por su parte, el titular de Energía aseguró que las importaciones de gasolinas cumplen con los estándares de calidad establecidos en las normas mexicanas.

El funcionario indicó que México nunca ha importado gasolinas de China, debido a que 90 por ciento del combustible que compra el país proviene de EstadosUnidos, en tanto que el 10 por cierto restante de Europa y otros países.

Además, subrayó que el problema de deterioro ambiental en el Valle de México no es originado por un problema de calidad de gasolina, ya que la norma mexicana se apega a los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top