POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- A partir del próximo miércoles, el ex alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, se integrará a su nueva encomienda como delegado del PRI en Nayarit, entidad en la que se renovarán diputados locales, alcaldes y regidores.Jericó Abramo Masso

Expuso que a invitación del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor que dirige César Camacho, se trasladará a aquella entidad para tomar protesta y comenzar a trabajar en los comicios que se realizarán de forma simultánea con Coahuila, siendo las únicas dos entidades del país con jornadas electorales.

“Las tareas del delegado del CEN del PRI, son vigilar la conducción, el trabajo que realiza el  Comité Directivo Estatal en la entidad, el trabajo de los Comités Directivos Municipales, los Comités Directivos seccionales, recordemos que es una estado en elección”, dijo.

Señaló que  trabajará con diferentes diputados y senadores, en este contexto, para hacer la suma política y lograr el triunfo electoral en Nayarit, en donde no sólo se vota por diputados locales y alcaldes, sino también se elige en las urnas a los regidores.

El ex alcalde fue entrevistado minutos antes de que emitiera su voto para el proceso interno del PRI Coahuila en la ciudad de Saltillo, en donde coincidió con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, sitio en el que ambos se saludaron y posaron juntos para las fotografías de la prensa.

Así mismo, habló de su sucesor en la administración municipal, Isidro López Villarreal, a quien le deseo el mejor de los éxitos, “está iniciando su administración, espero que le vaya muy bien, porque si le va bien al alcalde le va bien a Saltillo”, expresó.

Sobre el faltante de activos, dijo que es un tema resuelto cuya confusión se debió a que los documentos los tenían traspapelados la actual administración.

Pese a la insistencia, Abramo Maso evitó opinar sobre el tema de la desaparición de las rutas troncales y la modificación de su principal proyecto municipal  “El Saltibus”, pues dijo, serán los ciudadanos quienes califiquen el trabajo de su actual gobernante.

Destacó que él cumplió su mandato al 100 por ciento de lo que estaba proyectado en el Plan Municipal de Desarrollo y mostró su satisfacción por el trabajo realizado.

“Soy respetuoso de las decisiones de las autoridades (respecto al Saltibus), aquí los que deben opinar son los ciudadanos”, finalizó.

Publicaciones similares