Home >> Politica >> Nombra PRI a Samuel Rodríguez delegado Regional en la Laguna
Nombra PRI a Samuel Rodríguez delegado Regional en la Laguna

POR REDACCIÓN

Entregan nombramientos a Consejeros Estatales

Llama Rodrigo Fuentes a cerrar filas para ganar los 16 distritos

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 28 de enero 2020.- Al llamar a los priistas a cerrar filas el torno a su partido para ganar todas las diputaciones del actual proceso electoral, el presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, entregó su nombramiento a Samuel Rodríguez como delegado regional del PRI en La Laguna.

Así mismo, Rodrigo Fuentes y Samuel Rodríguez entregaron sus nombramientos a cada uno de los 168 consejeros estatales de este municipio.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del PRI en Torreón, Eduardo Olmos Castro, quien agradeció la presencia de representantes de sectores y organizaciones adheridas al PRI, donde también participaron diputados, alcaldes, regidores y ex regidores, así como consejeros estatales y municipales.

“Estos eventos de nosotros los priistas siempre se han caracterizado por la calidez, la alegría y sobre todo son la muestra de que la militancia está viva y lista para el reto electoral que vamos a vivir en muy poco tiempo”, señaló Olmos.

En evento celebrado a las 18:00 horas de este lunes en las instalaciones del PRI en Torreón, Olmos Castro destacó el trabajo que ha venido realizando Samuel Rodríguez.

“Su participación, su trabajo, su entrega ha sido un gran activo para muestro partido”, dijo.

Asimismo, señaló que quienes son elegidos, habrán de cumplir cabalmente con las tareas que se les asignen.

“Demos nuestro mayor esfuerzo en esta próxima elección, muchas felicidades y enhorabuena”.

Samuel Rodríguez, por su parte, estableció el compromiso de dedicarse arduamente a trabajar con la meta fija en ganar las elecciones próximas porque en este proceso se juega la gobernabilidad de Coahuila.

Rodrigo Fuentes Ávila hizo un llamado a seguir generando el sentido de pertenencia del PRI y desde ahí fortalecer el orden del partido mismo; en ese sentido expresó:

“El PRI de Coahuila asume su responsabilidad y aquí todos juntos los que hicimos fue trazar la ruta de la participación democrática.

Tenemos que fortalecer el PRI de la igualdad, es importante que todos nos reagrupemos”, finalizó.

En el acto, Rodrigo Fuentes Ávila entregó su  nombramiento a Teodoro Arguijo como Delegado Político del CDE del PRI Coahuila para el municipio de Viesca; También se entregaron nombramientos a Marcelo Quirino López, Delegado en Sierra Mojada; Irma Mayela Adame Delegada en San Pedro; Jesús de la Rosa Godoy, Delegado en Francisco I. Madero; y se ratificó a Julián Montoya de la Fuente como Delegado Político del PRI Coahuila para el municipio de Matamoros.

Top