Home >> Coahuila,Estado >> No son tiempos electorales”, dice PRI Coahuila a Noe Garza
No son tiempos electorales”, dice PRI Coahuila a Noe Garza

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Luego de lamentar las declaraciones de Noé Garza Flores, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional exigió a Noé Garza Flores respeto para el instituto político en el que ha militado por más de cuatro décadas y del que por haber tenido la oportunidad de dirigirlo debe saber que hay tiempos electorales y esos serán hasta dentro de dos años.

Verónica Martínez García, presidenta del CDE del PRI, consideró como desafortunadas y totalmente fuera de lugar las expresiones que emitió.

Garza Flores ha militado por 45 años en el Partido Revolucionario Institucional; ha sido tres veces diputado por el PRI: dos veces legislador federal y una vez legislador local; delegado federal del CEN del tricolor en Coahuila y consejero político.

“Por todas las oportunidades que el Partido le ha brindado en su trayectoria como el haber sido diputado en tres ocasiones, le exigimos a Noé Garza Flores respeto para nuestro instituto político y que valore todo lo que el PRI le ha dado”, demandó la dirigente priista.

Reiteró que el PRI es el Partido de la legalidad, abierto y democrático, pero respeta la legislación electoral y ésta establece que las próximas elecciones serán hasta el 2017, año en que el como partido político habrán de definir el método de selección de candidato a Gobernador de acuerdo a los estatutos.

“Respetamos y son válidas las aspiraciones de nuestros militantes, pero deben esperar a que llegue el momento de selección de método de candidatos para que los interesados puedan participar”, acotó.

En otro orden, Verónica Martínez aclaró que como diputada local le solicita respeto al Poder Legislativo, ya que él es un Secretario de Estado y no tiene ninguna injerencia sobre la agenda y el actuar de los legisladores locales.

“Es importante recordarle a Noé Garza que los secretarios de estado son ratificados por el Congreso del Estado y que el presupuesto que él ejerce como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural es lo que nosotros como Legislativo autorizamos en base a las prioridades y necesidades de los coahuilenses”, observó la diputada priista.

Él no es par de nosotros, continuó, es el Gobernador por lo tanto con quien en su momento analizaremos el Presupuesto correspondiente, como Ejecutivo del Estado.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top