Home >> Al minuto,NACIONALES >> No descarta Josefina Vázquez Mota postularse como líder del PAN

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien perdiera frente al PRI en el 2012, no descarta postularse a dirigir el Partido Acción Nacional en relevo de Gustavo Madero, aunque dijo, es una decisión que tomará el próximo mes de agosto.

No descarta Josefina Vázquez Mota postularse como líder del PAN

No descarta Josefina Vázquez Mota postularse como líder del PAN

“Va a venir una Asamblea el 10 de agosto que es muy importante y se van a tomar decisiones, después de esta Asamblea habrá otro momento para tomar decisiones, hoy por hoy tengo la convicción de que lo más importante es que estas elecciones tengan un resultado favorable y es que los panistas podamos acompañar a los candidatos”, explicó.

Al insistirle si no descarta esta posibilidad respondió, “tendremos que tomar una decisión pasada la Asamblea, la Asamblea va a tomar una decisión muy importante sobre la manera en que se va a elegir a la nueva Presidencia, no tenemos todavía, yo por lo menos, no sé cuál va a ser la decisión que se va a tomar en esta Asamblea y creo que una vez pasada y pasado el Proceso electoral estaremos en otro momento de determinación”.

Durante su visita a Saltillo para apoyar al candidato de su partido, Isidro López, dijo sentirse fuerte, no tener ninguna prisa o tener una presión extraordinaria para tomar una decisión respecto a postularse como líder del PAN, pues insistió en este momento no se distraerá con el tema y se enfocará a apoyar las candidaturas de los 14 estados en elecciones.

Indicó que posterior a la fecha mencionada se tomarían otras decisiones y sobre Gustavo Madero dijo respetarlo como Presidente  actual de su partido, aunque su relevo, expresó, es una decisión que depende de los militantes.

En relación a que su posible competidora sea Luisa María Calderón, evitó manifestar opinión al respecto.

Así mismo, tras realizar un gira por los 14 estados dela república que tendrán elecciones, aseguró que los gastos de dichos viajes los solventan en ocasiones los propios candidatos de las entidades,  en otras los paga de su bolsa.

“Estoy segura que mi partido como lo ha hecho en muchos otros momentos resolverá los desafíos que hoy enfrentamos y saldrá como una institución mucho más fortalecida, lo más importante hoy para mi es estar cerca de los candidatos en donde hay procesos electorales y sobre todo alentar a los ciudadanos a que vengan a alentar a las urnas y participar” finalizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top