Home >> Al minuto >> Niña que sobrevivió a un incendio conmueve con su deseo de Navidad
Niña que sobrevivió a un incendio conmueve con su deseo de Navidad

El pasado trágico de Safyre Terry no le ha borrado su inocencia y sus ganas de vivir

No quiere toneladas de juguetes, tan solo tarjetas de Navidad que adornen su arbolito. Ese es el deseo de Safyre Terry, de ocho años, quien carga a sus espaldas una terrible historia de la que ha logrado sobreponerse con su dulzura, inocencia y gran fortaleza.

Hace dos años, en Nueva York, un incendio consumió su casa y ella fue la única sobreviviente. Allí, perdió a su padre, de 32 años, y a sus hermanos Layah (3), Michael (2) y Donavon (11 meses).

Los bomberos encontraron a la niña junto a su padre que usó su cuerpo para protegerla de las llamas.

Desde entonces, Safyre ha transitado un camino de dolor, por cuenta de las quemaduras que afectaron el 75% de su cuerpo; pero eso no ha sido un obstáculo para ser feliz. <<Vea aquí su rehabilitación>>

Ella sí que ha sabido encontrar la alegría en las cosas simples de la vida. Les pidió a sus tíos, con quienes ahora vive, que el único regalo que anhelaba eran tarjetas de Navidad para colgar en un arbolito modesto que ellos le dieron.

Su deseo fue publicado en las redes sociales y, en pocos días, ha recibido al menos un centenar de cartas con mensajes de optimismo y admiración.

Si usted quiere enviarle una tarjeta a Safyre, ella misma le comparte la dirección en esta publicación en la red social Facebook:

https://www.facebook.com/Schenectadyssupersurvivor/

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top