Home >> Coahuila,Politica,VOTO 2012 >> Niega PRI que Enrique Martínez robe publicidad al PAN
Niega PRI que Enrique Martínez robe publicidad al PAN

UNIMEDIOS/TERESA QUIROZ.- Ante la denuncia que hicieron candidatos panistas ante un supuesto robo de publicidad por parte de Enrique Martínez y Morales, el Líder Estatal del PRI, Salvador Hernández, aclaró que ya se  lleva un proceso ante el IFE y ya se emitieron los argumentos correspondientes en su defensa.

Destacó que los priistas no han cometido ningún delito ni violación a lo que marca el COFIPE, respecto a los lineamientos de las campañas políticas, por lo que aseguró que el PRI, seguirá con las propuestas y no caerá en las provocaciones que el partido blanquiazul está realizando.

Dijo que continuarán con el perfil decercanía con la gente, y reiteró  que no caerán en provocaciones, ya que asegura,  están convencidos que los mexicanos no quieren mas confrontaciones y en esta misma lógica estarán trabajando estos próximos días

Aseguró que su partido político presentó los argumentos correspondientes para derogar estas acusaciones, las cuales considero no tienen un argumento firme y fundamentado por parte de quienes acusan.

Precisó que  confían en el buen juicio del IFE, y la resolución satisfactoria para esta queja, ya que “en el mundo de la suposiciones, de las que habla el PAN, nosotros (el PRI) podríamos establecer, aunque no lo hacemos, que ellos también cometen delitos”.

Esto a raíz de la denuncia de la supuesta destrucción y robo de propaganda albiazul, así como amenazas a los ciudadanos que colocan publicidad de Acción Nacional en sus casas o comercios, considerando esto como una jugada sucia por parte del Revolucionario Institucional.

Rosario Jiménez fue la única que detalló que se pondría una queja ante el Consejo Distrital y una denuncia penal contra Pablo Espinoza Córdova, movilizador del PRI en la colonia Bellavista, quien quitó y destruyó una manta de su propaganda que se colocó específicamente en la calle Morelos 643.

Imágenes de Raymundo Bazaldua

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top