UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- Al negar que exista un rompimiento con el panista Ernesto Saro Boardman, el empresario Héctor Horacio Dávila, indicó que de no ser elegido para en la contienda para la alcaldía de Ramos Arizpe, apoyará al candidato que defina el Partido Acción Nacional en Coahuila.Héctor Horacio Dávila

Este fin de semana se difundieron mensajes de ataque hacia el ex senador y ex alcalde de Ramos Arizpe, Ernesto Saro de una supuesta cuenta de twitter del  también Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Sin embargo, aclaró que dicha cuenta fue clonada., pues los mensajes se escribieron de la cuenta falsa @hhdavila1, señalando que su cuenta es @hhdavilardz.

“Yo soy gente de ver a los ojos y decirle a la gente lo que es, yo nunca hablo a las espaldas,  mi cuenta es @hhdavilardz me clonaron la cuenta y empezaron a hacer un ruido tremendo, yo no estoy enojado con Ernesto, y si yo voy él va conmigo y si él va yo voy con él, aquí no es de berrinches, es lo mejor de la comunidad no ponerse de rabieta”, expresó.

Manifestó que mantiene la intención de contender por su municipio, pero de no obtener la ventaja se sumará a quien se defina para ir con un candidato de unidad.

Héctor Horacio Dávila, reveló que de acuerdo a las encuestas realizadas en el municipio obtuvo un 56 por ciento de aceptación, mientras que Saro Boardman alcanza un 80 por ciento, no obstante, indicó que al interior del partido tiene importantes ventajas que pueden darle la posibilidad de contender nuevamente.

“La encuesta la hicimos afuera, se hicieron tres encuestas, une telefónica, una a pie y otra con Berumen (y Asociados), eso te da un panorama de qué decisiones hay que tomar y no hay que estar aferrados, si se puede servir desde otra trinchera bienvenidos, hoy estoy al frente de la Asociación de Hoteles”, dijo.

Sobre el posible adversario del PRI, Ricardo Aguirre, dijo que las encuestas muestran que van a la par incluso debajo de ambos personajes panistas.

Por su parte, el dirigente del PAN en Coahuila, Carlos Orta Canales, manifestó que es la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN, la que determina los métodos de selección de candidatos, por lo que convocó  a Miguel Ángel Wheelock quien ha expuesto su intención de contender por Saltillo a leer los estatutos.

Ante las declaraciones en donde solicita la renuncia del dirigente estatal, dijo que es necesario que estudie las reglas del partido, al señalar que dichos pronunciamiento sólo muestran su desconocimiento.

Publicaciones similares