UNIMEDIOS / EDUARDO SANTOS.- El Presidente Enrique Peña Nieto arribaría a la capital de Coahuila a las 12:20 horas, en un vuelo retrasado a causa de la neblina y el mal clima en el sureste del Estado.Enrique-Peña-Nieto-05-02-2013

El primer mandatario de la Nación se trasladaría en helicóptero al lugar donde se llevará a cabo el acto conmemorativo de la promulgación del Plan de Guadalupe que hace 100 años formulara el ex presidente Venustiano Carranza.

Se prevé que posteriormente el Primer Mandatario devele una placa alusiva a los cien años de la creación del Ejército Mexicano.

Más tarde se inaugurará la exposición militar “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, en el Museo del Desierto, del estado de Coahuila.

El evento tendrá su transmisión en vivo a través de la página de Internet de la Presidencia: http://www.presidencia.gob.mx

Según información del periódico Excelsior, se espera que el Presidente Peña Nieto regrese a la Ciudad de México en la noche de este martes.

Enrique Peña Nieto llegó alrededor de las 14:00 horas al evento que estaba programado dos horas antes, la razón fue que se vio en la necesidad de aterrizar en el aeropuerto de Frontera, Coahuila, donde las condiciones climáticas estaban más favorables que en Ramos Arizpe.

Publicaciones similares