Home >> Coahuila,NACIONALES >> NACIONAL/ Campesinos y limpiaparabrisas, entre los hombres asesinados en Uruapan
NACIONAL/ Campesinos y limpiaparabrisas, entre los hombres asesinados en Uruapan

Con información de Proceso 

MÉXICO, D.F.- Los siete hombres que fueron ejecutados y puestos en sillas de plástico en un crucero de Uruapan el sábado pasado, eran limpiaparabrisas y jornaleros agrícolas informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.uruapan-policias

Las autoridades policiacas identificaron a las víctimas y entregaron los cuerpos a sus familiares.

Las edades de los acribillados van de los 34 a los 17 años. Sus nombres: Jorge Alberto “N”, de 28 años de edad; Alberto “N”, de 29, Aldo “N”, de 26, Prisciliano “N”, de 30; Santiago “N”, de 31; José Luis “N” 34, y el menor César “N”, de 17 años.

Automovilistas que circulaban sobre el Paseo Lázaro Cárdenas la madrugada del sábado alertaron a las autoridades sobre la presencia de los siete cuerpos en la denominada Glorieta de la Pepsi, en la esquina con calle Niza, en la colonia La Joyita, de acuerdo con el portal Cambio de Michoacán.

Los cuerpos tenían el tiro de gracias y en algunos de ellos fueron dejados narcomensajes clavados en el pecho con picahielos.

“Advertencia, esto les va a pasar a todos los asaltantes, rateros de casahabitación y de transeúntes, así como secuestradores, violadores y extorsionadores”, indicaban los mensajes.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top