UNIMEDIOS/ Jazmín Hilario.- Empresarios están mostrando gran interés para comprar agua tratada, por lo que el municipio de Saltillo se encuentra en pláticas con el objetivo de vender el líquido que además representará para el Ayuntamiento un ahorro de 84 millones de pesos, así lo declaró el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso. 

“Tenemos una gran motivación de hacer esta línea ya para que esa agua pueda servir de venta y no se tire al arrollo, para que podamos gastar menos gracias al crédito y eso nos permita más ingresos”, destacó al respecto.

En otro tema, ante la llegada de las reliquias del beato Juan Pablo II a Saltillo, declaró que se implementarán operativos de seguridad y vialidad que estarán fungiendo su labor desde las 3:30 de la tarde hasta que se termine la ceremonia.

También habló sobre la empresa MARESA que fue clausurada por no cumplir con ciertas normas que estableció Protección Civil, además señaló que según Desarrollo Urbano, ya no cuenta con el uso de suelo ya que en su inicio solamente iba a ser un área de compra y venta y ahora que se expandió, ya no cumple con las normas.

“Estamos con la familia de este joven, el Ministerio Público ya está haciendo las investigaciones, eso ya le toca a la Fiscalía, lo que yo te puedo decir del tema es que MARESA ya está clausurado”, manifestó respecto al accidente que causó una persona que manejaba un camión de esta empresa, el cual causó la muerte de un joven de 21 años de edad.