Home >> Coahuila,Seguridad >> Mueren dos personas en asalto a refaccionaria

UNIMEDIOS.- La Fiscalía General del Estado informa que a las 12:55 horas, en el sistema de emergencias 066, se recibió el reporte de un incidente en un negocio de autopartes, en donde dos personas perdieran la vida, luego de un aparente asalto a su negocio.

Al acudir el Agente del Ministerio Publico, señala el comunicado, elementos de la Policía Estatal División Investigadora, así como los Servicios Periciales al cruce de la Calzada Madero y la calle Real de Catorce de la Colonia Valle de San Francisco, localizaron en el exterior del negocio de autopartes denominado “Guxman´s”, una camioneta tipo Expedition, color azul, así como una camioneta tipo pick up Silverado, color rojo,  con impactos de arma de fuego. También, se encontraron casquillos de arma larga en el suelo.

En el interior de la refaccionaria se ubicaron dos cuerpos sin vida por impactos de bala, así como varios casquillos de arma larga. También de este hecho, fue localizada en el interior del lugar, una persona con lesiones de arma de fuego a la que personal médico le prestó las atenciones necesarias.

Las personas sin vida eran del sexo masculino y tenían 19 y 26 años de edad respectivamente, así mismo la persona que resultó lesionada, es del sexo masculino y cuenta con 41 años de edad, por lo que la investigación de los hechos continúa por parte de esta institución.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top