Home >> Al minuto,Seguridad >> Mueren 3 en la víspera de navidad por balacera en Saltillo

La Fiscalía General del Estado informa que en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el día de hoy 24 de diciembre del año en curso, se recibió reporte de personas armadas abordo de un vehículo, por lo cual aproximadamente a las quince horas con diez minutos entre las calles aledañas a Rufino Tamayo y Bulevar Nazario Ortiz Garza.

A través de un comunicado, la dependencia informa que elementos de la Policía del Estado interceptaron un vehículo acadia color gris del cual 3 sujetos del sexo masculino agredieron con armas largas a elementos policiales del estado, quienes repelieron la agresión, resultando sin vida del hecho referido las  3 personas que abordaban el vehículo en mención.

Cabe señalar que el vehículo en cito cuenta con reporte de robo de la ciudad de San Luis Potosí; Así mismo en el lugar se aseguraron tres armas de fuego, un arma con calibre 223 conocidas como AR-15  y dos armas automáticas conocidas como “cuernos de chivo”.

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados al servicio médico forense para su necropsia de ley, el vehículo y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, aproximadamente a las 16:00 hrs, se reportaron detonaciones en las inmediaciones de centro comercial sendero, que se ubica en la intersección del bulevar Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez de esta ciudad capital, acudiendo a verificar los hechos elementos de diversas corporaciones policiales. Teniendo como resultado el aseguramiento por parte del personal militar de por lo menos 3 vehículos.

En dicho incidente resulto una persona del sexo masculino de 29 años de edad procedente de Santa Catarina Nuevo León, según reportes preliminares con una herida en la pierna, el cual se encuentra estable y daños materiales en diversos vehículos.

Se exhorta a la población a seguir las indicaciones y recomendaciones que les brinden los diversos elementos policiales de los tres órdenes de gobierno.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top