UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAH.-La Fiscalía General del Estado informa que este sábado  se suscitó un enfrentamiento en el primer cuadro de la ciudad, donde perdió la vida un elemento de la Policía Municipal de Torreón, así como dos presuntos delincuentes, y otros tres agentes policiacos resultaron heridos.

Aproximadamente a las 17:30 horas del día, se activó el Código Rojo debido al reporte de un ataque con armas de fuego en contra de agentes municipales de Torreón. La agresión se dio a la altura del cruce de la avenida Allende con la calle Donato Guerra de esta ciudad, desde un vehículo tipo Jetta color gris-plata, que después fue impactado contra un poste metálico de la calle García Carrillo.  Los perpetradores abandonaron el automóvil  y se atrincheraron en una finca ubicada en la calle Ignacio Comonfort entre las avenidas Abasolo y Ocampo.

Agentes de la policía municipal y estatal, así como personal del Ejército Mexicano, abatieron a dos agresores después de haberlos enfrentado en la finca que se menciona.

Los elementos policiacos que resultaron heridos, se encuentran hospitalizados y se reportan como estables.

En el lugar de los hechos se recogieron casquillos calibre nueve milímetros, de .223 y de 7.62 x 39.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajo coordinado, con los diferentes entes de gobierno en materia de seguridad.

Publicaciones similares