Home >> Global-Internacional >> Morena inicia campaña contra presunto fraude en DF
Morena inicia campaña contra presunto fraude en DF

EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició una “campaña informativa” en la Ciudad de México para dar a conocer a la ciudadanía el presunto fraude cometido en su contra en algunas delegaciones en el pasado proceso electoral.

Acompañado por simpatizantes de Morena, el presidente del instituto político, Martí Batres Guadarrama, colgó carteles en los pasos peatonales del Viaducto Miguel Alemán y Eje Central en los que se lee: “No al fraude electoral de Mancera”.

En entrevista, Batres Guadarrama informó que con esa campaña buscan concientizar al Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) sobre la importancia de “limpiar” la elección.

Llamó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a “asumir su responsabilidad histórica” y a limpiar la elección porque “aún es tiempo de rectificar”.

El dirigente de Morena leyó también una misiva dirigida al mandatario local, en la que le asegura que a “sus funcionarios se les hizo fácil tirar por la borda el esfuerzo, la dignidad, y el orgullo libertario de varias generaciones. Seríamos cómplices si callamos y dejamos pasar la infamia”.

Informó que este miércoles se exhibirán lonas en mil puntos de la Ciudad de México con la leyenda “No al Fraude Electoral de Mancera”.

En la carta responsabilizan a Mancera “del fraude electoral en la Ciudad de México, si éste llega a consumarse”.

Plantea que desde que hay elecciones locales en la ciudad de México “nunca ha habido un fraude electoral. Todo ha sido avanzar, abrir nuevos espacios, democratizar más”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top