UNIMEDIOS/ PIEDRAS NEGRAS, COAH.-El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, permanece en el municipio de Piedras Negras para continuar con el apoyo a los damnificados por la inundación de los días pasados.

Entregan apoyos crediticios a damnificados de Piedras Negras

Los Consejeros  y personal de diversas áreas del ICAI se encuentran en aquel municipio para verificar y monitorear que la entrega de donativos se lleve a cabo con transparencia, sin condicionamientos y con equidad, además de apoyar en la entrega de los donativos a los damnificados.

Los integrantes del Consejo General estuvieron presentes en el inicio de la entrega de los apoyos donados mediante el programa “El tendedero más grande de Coahuila” en el que personas de todo el estado reunieron prendas para la población afectada por este desastre natural 

Además estuvieron como testigos en la entrega de colchones aportados por el Poder Judicial del Estado, y en conjunto con el Ejercito Mexicano, visitaron las colonias más necesitadas para realizar la donación.

También monitorearon la entrega de apoyos económicos, de  apoyos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que realizó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la donación de purificadores de agua.

Personal del ICAI continuará su estancia en Piedras Negras durante la presente semana con el fin de supervisar y verificar la transparencia y equidad en el apoyo y entrega de material y sustento en las diversas colonias afectadas en el municipio.

 

Publicaciones similares