Home >> Elecciones 2017 >> Es momento de que jalemos juntos: Samuel Rodríguez

POR REDACCIÓN 

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 12 de abril de 2017.- Ante los vecinos de la colonia Las Rosas y Niños Héroes, el candidato a Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XVI, Samuel Rodríguez Martínez, pidió a los simpatizantes de su partido jalar juntos para lograr una mejor ciudad.

El abanderado del PRI explicó que el proyecto de su partido está planeado, con una organización para gobernar bien, y no venir a experimentar con las necesidades de la gente. Enmarcó en su planteamiento que su partido trabaja y jalan todos juntos, es por ello que su candidato a gobernador Miguel Riquelme, los candidatos a las alcaldías y él mismo trabajan por llevar y sacar adelante un mismo proyecto, uno que dará mayor bienestar social a la gente.

Samuel Rodríguez, encontró en la gente una respuesta cálida y de mucho entusiasmo a favor de su campaña, donde la gente le refirió su apoyo, a quien calificaron como una persona que se ha caracterizado por estar al pendiente de los problemas de los sectores de la ciudad y también con experiencia para ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Por último, el candidato a diputado local pidió a los simpatizantes apoyar a los candidatos del Revolucionario Institucional en el esfuerzo que encabeza Miguel Riquelme como candidato al gobierno del estado, un proyecto que seguirá teniendo a Coahuila como una entidad que avanza.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top