Home >> Al minuto,Sureste >> Modernizarán Rutas troncales transporte en Saltillo

Traerán a partir del 15 de agosto beneficios en itinerario y transbordo

 Modernizarán Rutas troncales transporte en Saltillo  UNIMEDIOS/SALTILLO.-Las 3 nuevas rutas troncales del sistema de transporte urbano Saltibus que entrarán en vigor a partir del próximo jueves 15 de agosto, son parte del proyecto que ha venido impulsando el Gobierno Municipal de Saltillo para la modernización de la movilidad en la ciudad.

 Con esta transformación llegan unidades nuevas, amigables con el medio ambiente, y que significan mayor comodidad para los usuarios, así como la reducción en los tiempos de traslado.

 Las rutas troncales vienen a beneficiar a los usuarios por el trazo de las mismas al  llevar de manera directa al pasaje, incluso por donde antes no había una ruta, por lo que el uso de la tarjeta de prepago será de mayor utilidad al iniciar esta nueva etapa ya que significa un ahorro económico al momento de transbordar una unidad.

 Entre los beneficios se encuentra el pagar a un menor precio si se transborda de una ruta troncal a una normal, que es de tres pesos, y de troncal a troncal únicamente dos pesos,  ya que actualmente el usuario que requiera abordar dos unidades para llegar a un punto paga la misma tarifa vigente en ambas unidades.

 Sin embargo, con las rutas troncales será más económico realizar el transbordo, siempre y cuando se realice en los primeros 75 minutos contados a partir de que se usó la tarjeta en el lector.

 De las 12 que se tienen programadas implementar en la ciudad, las tres primeras rutas troncales que circularán por la ciudad son la Roja y la Amarilla que serán periféricas a la ciudad, y la ruta Verde que ira de oriente a poniente y viceversa.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top