Home >> Politica >> Miriam Cárdenas obtiene Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados
Miriam Cárdenas obtiene Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados

UNIMEDIOS.- Los cinco diputados federales coahuilenses del PRI obtuvieron seis secretarías de las comisiones en la Cámara Baja, teniendo a cargo la diputada Miriam Cárdenas Cantú la Presidencia  de la Comisión de Derechos Humanos, una cartera que en la pasada legislatura también ocupó el coahuilense, Rubén Moreira Valdez, actual Gobernador del Estado.

De acuerdo a un comunicado del PRI, Coahuila, la asignación de Cárdenas Cantú representa un reconocimiento en materia de derechos humanos a nuestra entidad y a los esfuerzos que realiza el mandatario estatal por el irrestricto respeto a los derechos fundamentales a través de las políticas públicas de la administración que encabeza.

El legislador Fernando de las Fuentes Hernández, coordinador de la fracción parlamentaria de los diputados coahuilenses priistas, fue designado como Secretario de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, de Energía, y de la Defensa Nacional.

Los representantes laguneros, Salomón Juan Marcos Issa, ocuparán las secretarías de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, y de la Comisión de Competitividad, y José Luis Flores Méndez, la Secretaría de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo.

En tanto la diputada Irma Elizondo Ramírez será la Secretaria de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top