Home >> Coahuila,Laguna >> Miguel Riquelme recorre Valle Dorado y Fuentes del Sur

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAH.- Esta mañana el candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, PVEM, PJ, PRC y PNA, Miguel Ángel Riquelme Solís,  realizó un recorrido por las colonias Valle Dorado y Fuentes del Sur, donde escucho de primera mano las necesidades de los ciudadanos que se enfocan en la atención de los servicios públicos con la intención de darles solución  para mejorar las condiciones de vida de todos.DSC_0727

En el lugar, reafirmó los compromisos con los habitantes de estos sectores como el garantizar el abasto de agua,  regresar la seguridad a las calles y sobre todo el generar las oportunidades de empleo. Con esto se pretende que los   jóvenes como a las jefas de familia y los adultos mayores  tengan una mejor calidad de vida.

Ante estas peticiones, el candidato garantizó la mejora de los servicios a que en los primeros 100 días de gobierno trabajara en lograr satisfacer las necesidades que ahora muestran en su colonia.

Además,  les habló  sobre algunas de sus propuestas de trabajo entre las que destaca la creación de escuelas de oficio de la mano con organismos empresariales y sociales, en donde implementará estas instituciones donde jóvenes y mujeres podrán capacitarse y autoemplearse.

Aseguró que Torreón será una ciudad sin hambre, ya que abatirá la pobreza alimentaria de la mano del programa federal  “Cruzada contra el Hambre”. Además, todas las mujeres en el municipio se verán beneficiadas con la creación de la Dirección General de la Mujer en la que se impulsarán las políticas públicas basadas en la equidad de género y atención especializada.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top