UNIMEDIOS/TORREÓN.-Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, PVEM, PJ, PRC y PNA, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la colonia San Marcos y pudo platicar con sus habitantes en el recorrido que realizó, quienes le estuvieron hablando de las necesidades que tienen en el sector.

Los vecinos afirmaron que la principal problemática ha sido la escasez de agua, por lo que les aseguró que de favorecerle el voto el próximo siete de julio, garantizará el abasto del vital líquido.

Dentro de esta, pudo darles a conocer algunos de los eje“Miguel Riquelme recorre la colonia San Marcos”s en los que habrá de trabajar para solucionar problemáticas como la falta de empleo. En este tema trabajará de manera conjunta con la sociedad por un gobierno incluyente que permita que todos los ciudadanos cuenten con trabajos dignos que les permitan permanecer dentro del municipio.

También garantizó que los jóvenes encontrarán más oportunidades a partir de la creación de la Escuela de oficios con la que de la mano de organismos empresariales y sociales detonará este tipo de instituciones en los que los jóvenes y mujeres puedan capacitarse y autoemplearse.

El candidato escuchó con atención las necesidades de los habitantes y les pidió que emitieran un voto razonado que será la clave para dar soluciones concretas dentro de un gobierno eficaz que trabajará con orden para mejorar el municipio.

Aseguró que en estos momentos, su partido está muy unido por lo que espera que este siete de julio se refleje y sea una gran fiesta democrática en donde ganen los torreoneneses. “Está muy fuerte, con mucha unidad. Yo espero que el domingo siete de julio demostremos la fuerza de nuestro partido, demostremos al fuerza de la sociedad que se sumó a la campaña, de la sociedad que creyó en Miguel Riquelme”.

Espera que se le dé la oportunidad de trabajar en la próxima administración para poder enfrentar todos los desafíos que tiene la ciudad de Torreón.

Publicaciones similares