Home >> Coahuila,Norte >> Aumenta turismo norteamericano en Piedras Negras

POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS.- El municipio de Piedras Negras registró un incremento de visitantes norteamericanos, a decir del alcalde Oscar López Elizondo, debido a que mejoró la percepción de seguridad de esta frontera.

OLE

El alcalde Oscar López asegura que el turismo norteamericano regresó a Piedras Negras al mejorar la percepción de seguridad

El munícipe estableció que de acuerdo a las cifras que dan a conocer los Puentes Internacionales de ésta frontera, en las últimas semanas, contrario a lo que había sucedido en los dos años más recientes, el flujo vehicular de Estados Unidos a Piedras Negras ha registrado un incremento.

Tras congratularse con dicha información, estableció que además de tener una mejor seguridad, tras los hechos delictivos del año pasado que colapsaron la imagen de “frontera blanca”, también se deben tomar en cuenta las labores de promoción hechas por el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Así mismo, estableció que los eventos culturales, deportivos y de entretenimiento organizados por el ayuntamiento, han contribuido de igual forma a que cada vez más ciudadanos del vecino país visiten Piedras Negras.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top