Home >> Politica >> Marcelo Torres Cofiño será coordinador de la bancada del PAN
Marcelo Torres Cofiño será coordinador de la bancada del PAN

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 27 de noviembre de 2017.- Tras reunirse con la dirigencia estatal del PAN, los diputados de la 61 legislatura que entrarán en funciones el primero de enero decidieron elegir a Marcelo Torres Cofiño como el coordinador del Grupo Parlamentario.

En el encuentro los diputados electos revisaron el trabajo legislativo que impulsarán durante su gestión y coincidieron en que serán el contrapeso de lo que calificaron como el gobierno no legitimado de Miguel Riquelme.

Aseguraron que  buscarán trabajar por el bien de Coahuila, por lo que se reunirán también con los diputados del PAN de la legislatura que está por concluir para revisar temas prioritarios que quedaron pendientes.

En la reunión se contó con la presencia de Guillermo Anaya, el coordinador de los diputados locales, Jesús de León, el Presidente del CDE Bernardo González y el secretario general, Rodrigo Rivas Urbina, así como los diputados locales electos de Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, María Eugenia Cazares, Blanca Eppen, Fernando Izaguirre, Gerardo Abraham Aguado, Juan Carlos Guerra, Rosa Nilda González y Gabriela Garza Galván.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top