Home >> Al minuto,Politica >> Mantiene PRI alcaldía de Torreón, es Riquelme el ganador de la elección

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- Con un total de 112 mil 434, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato común del PRI, PVEM, PANAL, PRC y PJ, se convirtió en el virtual triunfador de la elección de presidente municipal de Torreón, al superar con una ventaja mayor a los 4 mil votos a su más cercano perseguidor.DSCN1341

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, Miguel Riquelme agradeció la confianza de la ciudadanía y dijo que asumirá el reto de gobernar Torreón, con el objetivo de arrancar con la planeación de la nueva administración y trazar las directrices que darán forma a los 586 compromisos firmados en campaña.

Acompañado de su familia; así como del dirigente del tricolor, Diputado Francisco J. Dávila Rodríguez e integrantes de su planilla, Riquelme Solís dijo que el municipio vivió un proceso electoral distinto, pues los ciudadanos razonaron el voto en torno al candidato y a la oferta política.

“Quiero agradecer a mi partido, estoy seguro que sin la preparación y la movilización de la estructura, no se hubiera obtenido el resultado que hoy tenemos; quiero agradecer a mi familia que en todo momento estuvo conmigo, que me apoyaron decididamente y que sin ese pilar fundamental, estoy seguro que no estaría de pie el día de hoy”, expresó.

Añadió Riquelme Solís que el trabajo de territorio que realizó su planilla, fue fundamental para sumar votos y aseguró sus integrantes conformarán un cabildo que estará a la altura de las exigencias de los torreonenses.

“Empezaré a trabajar el día de mañana en la construcción de proyectos para enfrentar la próxima administración, con la expectativa que el plan de trabajo generó en los ciudadanos”.

Al término del encuentro con los medios informativos, Miguel Riquelme se reunió con la familia priista que se dio cita al exterior de la sede del tricolor, donde militantes, simpatizantes y miembros de sectores y organizaciones, celebraron la victoria del Revolucionario Institucional.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top