Home >> Coahuila,Norte >> Limpian en Piedras Negras 30 kilómetros de arroyos

POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS.- Con seis cuadrillas distribuidas en los más de 30 kilómetros de arroyos de la mancha urbana de Piedras Negras, el municipio mantiene el programa permanente de limpieza de los mismos, con el fin de evitar desbordes y con ello afectar a la población.

Lluvias 1

Mantienen limpieza de arroyos en Piedras Negras, ante temporada de lluvias.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Imagen Urbana y Ecología, reconoció que algunos tramos de los arroyos presentaban maleza durante las lluvias que se registraron el pasado viernes, pero negó que se trate de descuido sino se debió a que la calendarización del programa de limpieza así lo indicaba.

Recomendó a la ciudadanía a no arrojar basura y artículos domésticos en desuso a los arroyos, ya que se ha detectado una importante cantidad de dichos desechos en las labores de limpieza, lo cual es un riesgo porque con una lluvia de más de dos pulgadas, el agua no fluirá adecuadamente provocando su desborde.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que de los más de 30 kilómetros de márgenes, hasta el momento se han concluido las labores en más de 9 kilómetros, por lo que se reforzará la limpieza en el resto con el fin de evitar afectaciones.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top