Home >> Al minuto,VOTO 2012 >> Manifestantes son quienes provocan agresiones: PRI
Manifestantes son quienes provocan agresiones: PRI

UNIMEDIOS/TERESA QUIROZ.- El Líder Estatal del PRI, Salvador Hernández, señaló que en la manera de manifestarse esta la respuesta que recibirán quienes deciden expresar alguna inconformidad, pues asegura se le enviaron correos ofensivos por parte de inconformes con el tricolor, y consideró que esa no es la manera de mostrar la oposición a las propuestas de candidato o un grupo político.

Lo anterior, ante la polémica que se generó luego de que un grupo de indignados fueron golpeados por priístas tras manifestarse en el exterior de un salón de eventos en el que se encontraba reunido el candidato Enrique Peña Nieto con empresarios de Coahuila.

“En la forma de manifestarse esta la respuesta, si lo hacen de manera agresiva pues tendrán una respuesta negativa, yo los invito a sentarse a dialogar con calma, yo en lo personal he recibido varios mails donde me cuestionan de manera agresiva con maldiciones” afirmo el líder priista.

Así se refirió a la manifestación donde la agrupación Indignados por Coahuila se vio afectada  simpatizantes del PRI agredieran a golpes a mujeres y hombres que protestaban, hechos que los propios manifestantes calificaron como inaceptables ante la gravedad de los actos que se cometieron en su contra.

Esto tras las quejas que aproximadamente 20 personas que se instalaron en la gasolinera frente al salón de eventos,  donde Enrique Peña Nieto encabezaba un evento, mostrando mensajes como “Atenco no se olvida” y gritando consignas sobre la deuda del Estado.

Donde líderes y militantes priistas defendieron al candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, y al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, impidiendo que el grupo de “indignados” desplegaran dos mantas en contra de ambos políticos.

Fue ahí donde mujeres que defendían al candidato del tricolor arremetieron contra los inconformes con agresiones físicas y verbales, y no sólo rompieron algunas pancartas, sino que se enfrentaron a golpes con los manifestantes del sexo masculino.

Cabe señalar que una mujer de los protestantes resultó herida en cara, cuello y manos, mientras que otro miembro fue arrastrado por el suelo, golpeado y pateado, mientras que las autoridades municipales estuvieron presentes para dispersar a los involucrados en la trifulca.

Con imágenes de Raymundo Bazaldúa

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top