Home >> Coahuila,Politica >> “Los que ya no merecen gobernar Coahuila son los autores de la megadeuda”: PAN
“Los que ya no merecen gobernar Coahuila son los autores de la megadeuda”: PAN

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 3 de octubre del 2016.- En respuesta a las declaraciones del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en su reciente visita a Coahuila, donde dijo que el PAN no merece gobernar esta entidad; el presidente del blanquiazul,  Bernardo González Morales refutó: “son los priístas, autores de una deuda de más de 34 mil millones de pesos los que ya no merecen gobernar”.

El líder panista condenó el respaldo de Enrique Ochoa a Rubén Moreira, y aseguró que para el dirigente nacional del PRI es muy fácil proteger a Rubén Moreira y someter a Gobernadores donde perdieron elecciones el año pasado y simular combate a la corrupción.

“Aquí es donde fueron los maestros en corrupción, mientras no se haga algo en Coahuila, sólo va a ser un discurso hueco”, dijo.

Aseguró que el PRI vive sus últimos momentos, que va en picada por los graves casos de corrupción y el próximo año saldrá del poder para dar paso a la alternancia política en Coahuila.

En ese sentido, el Secretario General del PAN, Rodrigo Rivas, manifestó que el dirigente nacional del PRI vino únicamente a burlarse de los coahuilenses, respaldando a un Gobernador que ha hecho mal uso de los recursos públicos, tal como se documentó en diversos medios de comunicación con la creación de “empresas fantasma” para el desvío de cientos de millones de pesos.

El Secretario General detalló que desde la administración de Humberto Moreira la inseguridad se instaló en la entidad, “por lo que con masacres como las de Allende y el Penal de Piedras Negras, es un insulto respaldar a los que han hecho tanto daño a Coahuila”.

Campaña negra

Finalmente, el dirigente estatal, advirtió que el PAN estará atento a los volantes negros que se reparten en algunos sectores de Ramos Arizpe, donde se intenta desprestigiar a personajes del PAN con panfletos que llegan al mismo tiempo que el recibo del agua, lo cual resultaría gravísimo si la autoridad municipal estuviera involucrada. Aseguró que reúnen elementos para en su momento, presentar las pruebas y denuncias correspondientes.

whatsapp-image-2016-10-03-at-2-39-23-pm

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top