Home >> Al minuto,Estado >> Logra Morena sólo 4 mil 500 afiliados en Coahuila

Logra Morena sólo 4 mil 500 afiliados en Coahuila

POR TRESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- En tanto que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) busca consolidarse a nivel nacional como partido político, en Coahuila sólo ha logrado una afiliación de 4 mil 500 simpatizantes. alianza morena

Claudia Garza del Toro, represente estatal de Morena informó que se realizará la Octava Asamblea general del movimiento en Coahuila para poder sumar a otros simpatizantes, ya que la meta prevista en el 2013 eran 20 mil, la cual no se logró.

Puntualizó que se siguen trabajando en la afiliación de los simpatizantes coahuilenses, como en otras actividades que el IFE requiere para poder consolidar a MORENA como un partido político a nivel nacional.

Explicó que por ahora se están llevando a cabo las audiencias generales entre miembros del partido, con el fin de cumplir con el segundo requerimiento interpuesto por el IFE, pues explicó que son 16  juntas las que se deben llevar a cabo, con un mínimo de asistencia de 3 mil personas.

Es así que, en Coahuila se llevara a cabo una reunión general, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador el próximo 8 de diciembre, dirigente nacional de Morena y deberá contar con por lo menos la presencia de 3 mil afiliados.

Cabe destacar que el Comité Directivo Estatal de la agrupación Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inicio con el proceso de afiliación en Coahuila el día 8 de enero del presente año en el marco del inicio de la Campaña Nacional de Afiliación de Morena, que se llevó a cabo simultáneamente en el Zócalo de la Ciudad de México con el registro del líder nacional de esa agrupación, Andrés Manuel López Obrador.

Además del módulo ubicado en Saltillo, se instalaron otros más en las ciudades de Torreón, Monclova y Piedras Negras, donde los simpatizantes pueden afiliarse a esta agrupación, que pretende sumar a nivel nacional un millón y medio de militantes con el propósito de convertirse en partido político y lograr el reconocimiento del Instituto Federal Electoral.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top